18 de abril de 2011

mi pedido a jabonarium

Hola neniis =)
En la entrada de hoy os voy a hablar de un pedido que realizé a la página www.jabonariumshop.com. Gracias a investigar sobre cosmética natural en el foro de vogue conocí esta página y me resulto muy interesante por los precios que tienen y aunque los gastos de envío sean algo elevados (7,58 euros) si compras varias cosas sigue saliendo más barato que en otros sitios. El envío me ha tardado 3 dias en llegar asi que genial.
En ella puedes encontrar aceites, arcillas y otra serie de productos naturales. Todos los aceites excepto el de zanahoria son puros.





Como podeís observar en la fotografía vino perfectamente envalado y muy protegido. Los productos que yo he pedido han sido:

Aceite de argán: el envase de 125ml me ha costado 8,25 euros.

Aceite de ricino: el envase de 125 ml me ha costado 1,69 euros.

Aceite de árbol de te: el envase de 60ml me ha costado 6,65 euros.

Agua de rosas: el envase de 125 ml me ha costado 1,25 euros.


Cuando lleve más tiempo usandolos haré entradas individuales hablando sobre cada uno de ellos. Solo os adelanto que el de ricino me ha decepcionado... es super pegajoso, si sigo sin darle uso sobre éste no os haré entrada.

Un besazo!!!

6 comentarios:

  1. es que el aceite de ricino es así pegajoso! aplícatelo en las pestañas, verás que cambio, yo lo he notado mucho! pero los precios están geniales, un besito

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa probaré aplicandolo en las pestañas, porque en el pelo con esa textura que tiene se me hace muy engorroso. La verdad que los precios estan geniales, para comprar un solo producto no merece la pena pero cogiendo varios ahorras un montón. Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. O_o de precio están muy bien, aunque los portes me tiran para atrás :(

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tengo ganas de ver tus opiniones en detalle sobre cada uno de ellos :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes a todas.
    He encontrado por casualidad este blog y me ha gustado ver tu opinión sobre nuestra tienda.
    Aunque es un "pelín" antiguo, me gustaría dejaros un regalo para todos los que te leen y para ti misma, un vale descuento del 5% para comprar en Jabonarium. Tenemos los precios muy ajustados, es por ello que no podemos hacer más descuento. Y por cierto, los gastos de envío los teneis desde 6.03, pero varían según el peso del pedido. Espero que os guste, un abrazo a todas. El código del cupón: MIMATEYDISFRUTA12

    ResponderEliminar
  6. hola
    veraz me coloque el aceite de ricino en el cabello lo vi en un video de youtube y bueno en esty momentos tengo el cabello mojado y las raicez donde me cloque el producto me las dejo medias dura y te juro que me e traumado estoy 20 min no se lo s resultado solo hasta cuando se me seque completamente el cabello me pueds decir si debo seguir el tratamiento te agradeceria muchoo

    ResponderEliminar