20 de abril de 2011

Compritas de ropa

Hola neniis =)
Os vengo a enseñar unas compritas de ropa que he realizado ayer. Son pocas cositas pero me han gustado mucho y quería enseñaroslas.




Blusa negra: la he comprado en una tienda local de mi ciudad (con faldas y a lo loco) y me ha costado 12,95 euros. Me gusta mucho el diseño que tiene asi flojita pero con fruncido en la cintura, con unos shorts blancos tiene que quedar de vicio.

Camiseta: es de la misma tienda y me costó 9,95 euros. La foto no le hace justicia, puesta queda genial, me encanta la combinacion de rayas con esas florecitas pequeñas y lo de atarla al cuello le da un toque especial.

Falda: es de la misma tienda y me costó 13,95. Me encanta, es la compra estrella. Me gusta muchisimo este estilo de faldas y esta en especial me llamó la atencion porque al tener varios colores me da mas opciones para combinarla ( con una basica blanca, marrón, beis, azul, rosita palo.. ).

Oxford: son de la tienda marypaz y me han costado 37,99 euros. Son de piel y super comodos. Me gusta mucho el color ya que pega practicamente con todo.


Un besazo guapiis !!

3 comentarios:

  1. Me encantan los oxfords y la falda tambien ^^ es la mas bonita de todo!!

    ResponderEliminar
  2. estoy con Saskia, me quedo con los oxfords y con la falda! un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la faldita y los oxford!!!!!!!
    besis

    ResponderEliminar