11 de abril de 2011

review polvos éclat minéral de bourjois

Hola neniiis =)
Mi entrada de hoy va destinada a hablar acerca de unos polvos compactos minerales, en concreto los éclat minéral radiance de bourjois.



Lo que promete:

Enriquecido con cuarzo mineral, que realza la luminosidad y con polvos micronizados que matifican la tez. El mix de pigmentos minerales purificados subliman los tonos y aportan resplandor, frescura y luminosidad a la tez. Gracias a su tecnología única de polvos cocidos al horno, su textura es tan fina y ligera como la de los polvos sueltos. Se desliza delicadamente sobre la piel para revelar de forma natural la luz de tu rostro, proporcionando un resultado mate, unificado y natural. Su fórmula no comedógena, no reseca y contiene vitamina E antioxidante para cuidar de tu piel.


Opinión personal:


Como podeís observar en la imagen ya tienen bastante uso y he de decir que me gustan mucho, son unos polvos muy finitos que no recargan para nada la piel y matifican perfectamente. Hay una gran variedad de tonos, el mio en concreto es el tono más oscuro (07 halé), siempre me gusta elegir polvos un poquito mas oscuros que mi tono de piel para darle un aspecto bronceado y con estos al ser tan finitos se difuminan muy bien y para nada quedan artificiales. Están testados bajo control dermatológico y son no comodogénicos: este es un dato para mí muy importante a la hora de elegir maquillaje ya que mi piel es grasa y me salen granitos con bastante facilidad. Contiene 14 gramos de producto. Sé que esto es secundario pero tengo que decirlo, el olor es estupendo, me encaaanta!!

¿Lo recomiendo?

Si, los recomiendo 100% son muy buenos y su precio no es demasiado excesivo. Yo repetiré seguro!!

¿Precio? ¿Donde encontrarlos?

Se pueden encontrar facilmente en cualquier perfumería y su precio ronda los 12 euros pero ya sabeis que esto puede variar dependiendo del sitio donde los compreis. Los mios los compré en la perfumería avenida (nose si habrá en vuestra ciudad), y la verdad que tienen bastante tiempo por lo que no recuerdo exactamente lo que me costaron.



Un besazo!!!

8 comentarios:

  1. me encantan los productos de bourjois, me van todos genial!! tienes una nueva seguidora!!! y te invito a que te pases por mi blog http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Yo de Bourjois uso mucho el colorete. El Rose D'or es mi favorito.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, estos los veo como que muy oscuros para mi me compraría el tono medio que es el que fijo me va mejor. Me los apunto para cuando me termine los polvos que estoy usando ahora :)
    Te sigo...Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya que pasaste por mi blog, me vine a visitar el tuyo!! Muy bueno!!! Excelente la info!! Felicitaciones!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa,no conocia tu blog y eso que tienes unas entradas muy interesantes,y yo sin saberlo!!.Te sigo!!por cierto yo tambien soy Asturiana, de Gijón.Bessoss.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte a conocerlo http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por seguirme. Yo tb te sigo

    ResponderEliminar