22 de mayo de 2011

mi primer premio

Holaa chicaas !! estoy muy contenta porque me han dado mi primer premio para el blog, muchiiisimas gracias a Toñi que es un encanto.
El premio en cuesión es...












Vamos con las preguntitas:

  • Color favorito: el lila
  • Animal favorito: los perros y los delfines
  • Lugar para relajarse: la playita
  • Tienes novio: no
  • Colorete más utilizado en la última semana: uno de la EL de essence summer of love
  • Si tuvieras que quedarte con un labial: thalia de nyx
  • Si tuvieses que elegir un solo esmalte de uñas: cualquier rojo
  • Una frase que siempre dices: pero que me tas contando? jaja
  • ¿Estudias o trabajas? generación sisi jaja, estudio y trabajo
  • Numero favorito: el 7 y el 15
  • Nombre de tu mejor amigo: Cristian
  • Pepsi o coca-cola: no me van mucho las bebidas gaseosas
  • Cantante favorito ahora mismo: el barrio
  • Perfume que estás utilizando ahora mismo: halloween de jesus del pozo
  • ¿Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza? una pulsera de tous que me regalo una amiga
  • ¿Cual es tu pasión? mi familia y mi gente
  • Regalar o que te regalen: ambas
  • ¿Cual es la última sombra que has utilizado? un marroncito claro de la paleta 28 neutrales
  • Día de la semana favorito: sábado y domingo jaja
  • ¿Coleccionas algo ahora mismo? noo
  • ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? sii, el tono 48 meet me now de los colour&go de essence
  • Ultimo producto terminado: un lapiz negro de bourjois
  • ¿Cual es el último video visto en youtube de maquillaje? uno de compritas y regalos de jessyhoya



    Nomino a:
     



    Un besazooo!! 

6 comentarios:

  1. me alegro que te gustase el premio, un beso princesa

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima! muchas gracias por el premio!! ya lo habia recibido y lo tengo publicado pero aún así me hace mucha ilusión que me nomineis. Un besazo enorme wapetona!!felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantaria te pasaras por el blog, tocamos un tema que quizas te interese.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, qué ilusión!!
    Eres un sol, ahora mismo lo publico.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! Felicitaciones por tu primer premio, merecido lo tenés, y que sean muchos más. Además me gustó conocer más de vos.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, nose si sigues por el blog. Estoy muy interesada en hacer un pedido a jabonarium y me sería de gran utilidad tu opinión.

    Un saludo!

    elrincondelacosmetica@hotmail.es

    ResponderEliminar