20 de mayo de 2011

review base lasting perfomance de maxfactor

Hola neniiis =)
Mi entrada de hoy va a ir acerca de una base de maquillaje líquida, en concreto la base lasting performance de maxfactor. Os enseño una imagen sacada de internet ya que la termine hace un tiempo y no tengo el envase.



Lo que promete:

Maquillaje resistente a los roces todo el día
un maquillaje de larga duración y resistente a los roces, su fórmula ligera que no se altera con los roces ayuda a mantener el color de los pigmentos en su sitio durante más tiempo. El color dura hasta 8 horas.


Opinión personal:

Es una base de maquillaje bastante líquida que se trabaja con facilidad, es cubriente pero no deja efecto máscara, dura bastante en la piel aunque los brillos a las 3-4 horas ya están ahi.
Trae 40 ml de producto y caduca a los 12 meses. Tiene bastantes tonalidades para elegir, el mio en concreto es el 106 natural beige y se asemeja mucho a mi tono.
No especifica que sea oil free , por lo tanto al tener la piel mixta-grasa este dato para mi ya es
suficiente para saber que no la volveré a comprar.


¿La recomiendo?

Para las personas que tengan la piel seca o normal se la recomiendo porque en general me gusta: no tiene un precio demasiado elevado, tiene bastantes tonalidades, cubre bien y dura bastante.
Para las personas que tengan la piel mixta-grasa no la recomiendo porque no es libre de aceites y
por lo tanto nos puede generar más granitos.


¿Donde encontrarla? ¿precio?

Se encuentra facilmente en cualquier perfumeria y su precio ronda los 13 euros ya sabeis que depende del sitio esto puede variar.. yo la compré en el mercadona y me costó 12,95.


un besazoo!!!

2 comentarios:

  1. Yo personalmente Max Factor + mi piel grasa = piel aceitosa y con las manchas de la piel visibles al cabo de un par de horas..

    ResponderEliminar
  2. hola nena! tengo esta base olvidada en un cajón, como tu dices para pieles mixtas.... ejem, ejem, la utilizo en invierno...
    oye tienes un premio en blog!! un beso preciosa

    ResponderEliminar