14 de mayo de 2011

pequeñas compritas: yves rocher y carrefour

Hola chicaas!!
hos voy a enseñar unos productos que he comprado hace poco en yves rocher y carrefour, cuando lleve mas tiempo usandolos os haré un review más completo pero por el momento me encantan.





  1. Loción micelar desmaquillante cara-ojos-labios: para el rostro me gusta, desmaquilla muy bien y no irrita la piel pero para los ojos no tanto, cuesta un poquito quitarlo así que probaré con el bifasico de la misma marca. Su precio fue de 3,50 euros y vienen 200 ml
  1. Champu con aloe vera bio: certificado con el sello ecocert, el 98,3% de sus ingredientes son naturales, contiene aloe vera procedente de la agricultura biológica. Desprende un olor muy suave y agradable, no contiene siliconas parabenos ni SLS, deja el pelo muy suave y suelto. Su precio fue de 1,95 euros y vienen 200 ml
  2. Agua de peinado desenredante: no contiene siliconas parabenos ni SLS, contiene extracto de tilo procedente de la agricultura biológica, testado bajo control dermatológico. No me gusta su olor a plantas pero no perdura. Lo utilizo con el pelo húmedo, ayuda a desenredarlo y no engrasa el cabello. Su precio en promoción fue de 5,20 y vienen 200 ml
  3. Balsamo reparador puntas secas: no contiene siliconas parabenos ni SLS, contiene leche de avena y aceite de almendras dulces procedentes de la agricultura biológica. Me chifla como huele. Lo utilizo a modo de sérum, con el pelo seco aplico una pequeña cantidad en las puntas. Las deja suaves e hidratadas, no engrasa el cabello. Su precio en promoción fue de 5,50 y vienen 50 ml

Un besazo guapas =)

6 comentarios:

  1. que buenas compras has hecho, me encanta ese champu, no lo he probado pero me han hablado bien de ell!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras! Soy fan del bueno, bonito y sobretodo barato jeje. Por eso me fascina los productos de Cosmetics (Carrefour) y Deliplus (Mercadona). El champú BIO tiene muy buena pinta. Gracias por las recomendaciones!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que hagas la review, sobre todo del reparador de puntas :D
    Besis

    ResponderEliminar
  4. hola! te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog, sobretodo las cosasa hechasa en casa :) Un beso! y pasate por el mio si quieres

    te sigo!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me agrada el olor del agua desenredante de yves, y no me desenredo como esperaba.

    ResponderEliminar
  6. Merkur 34C Heavy Duty Double Edge Safety Razor - iTanium
    Detailing the Merkur 34C Heavy Duty Double Edge mens titanium earrings Safety Razor - Detailing used ford fusion titanium the Merkur 34C Heavy Duty Double Edge dental implants Safety Razor - Detailing the Merkur 34C solo titanium razor Heavy Duty  Rating: 5 · titanium chords ‎1 review · ‎$79.99

    ResponderEliminar