6 de mayo de 2011

exfoliante facial casero (azucar, leche y migas de pan)

Hola chicas =)
Siento mucho haber estado un tiempecito sin subir videos pero he estado muy liada con los estudios.. espero que me entendais.

Hoy os traigo un exfoliante facial casero apto para todo tipo de pieles. Si teneis la piel grasa-mixta os recomiendo que lo hagais una vez a la semana, si vuestra piel es más bien seca con que lo hagais una vez cada dos semanas es suficiente.

Los ingredientes que vamos a usar los tenemos todas en nuestra cocina (azucar, leche y migas de pan), asique os animo a que lo probeis y ya me direis que tal os va, ami me encanta! Deja la piel super suave. A continuacion os pongo la función que desempeñará cada uno de ellos:
-El azucar arrastra la suciedad de la piel
-La leche limpia y suaviza el rostro
-Las migas de pan dará consistencia a la mezcla

En un recipiente echaremos dos cucharadas soperas de azucar, dos cucharaditas de leche y un puñadito de migas de pan (los cachitos cuanto mas pequeños sean mejor).
Lo mezclamos todo bien y ya esta listo para aplicarlo en nuestro rostro (evitando contorno de ojos y labios) con movimientos circulares.


Un besazo muy fuertee!

4 comentarios:

  1. este tipo de cosas me encanta, cada día estoy más interesada por la cosmética natural y los remedios caseros, gracias por la receta, esta me la apunto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que mejor lo haré con pan rallao que así no me muelo la cara xDD Pero tiene buena pinta, hace mucho usaba algo así con leche.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta :).! Gracias

    ResponderEliminar
  4. leche en polvo o de la otra??

    ResponderEliminar